SALUDOS

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.NAPOLEÓN BONAPARTE:

MES DE LA PATRIA, FELICES FIESTAS PATRIAS

martes, 9 de octubre de 2012

PRESENTACIÒN

Contralmirante Villar


PRESENTACIÓN:

Deseosos de conectarnos y Establecer lazos de unión con los Corazones de villarinos verdaderos, hemos creído Oportuno este momento en que estamos Próximos una Cumplir nuestras "Bodas de Oro" dar los primeros pasos al Formar este rincón cibernético para reencontrarnos con almas Herederos del honor Villarino, Con los más alejados Con el propósito de Degustación las aportaciones materiales, espirituales, históricas y literarias de nuestra alma máter, para Juntos Reconstruir nuestro legado histórico y glorioso de la Institución Educativa de Contralmirante Villar.

DATOS :


  • URL : www.contralmirantevillar50.blogsport.com
  • Teléfono de la Institución : 072-544037
  • Dirección : Av. República del Perú.
  • Correo electrónico : contralmirantevillar@gmail.com


NOTA:


Cualquier duda o sugerencia sírvase hacerla en este blogger o enviando un email a los correos antes especificados. Esta web también acepta como aportes fotos, videos, información, debates, archivos, etc, relacionados con la institución. Al mismo tiempo aceptamos correcciones, críticas constructivas para el desarrollo más eficiente de la web. Por favor le pedimos que se abstenga de comentarios que no se relacionen con el tema. Le hacemos de su conocimiento que aporte todo será revisado y pasara por un filtro antes de llegar a la web.


Recuerden que esta institución esta a servicio de la provincia.

35 comentarios:

  1. mi nombre es Veronica Salcedo Ferrer, soy promocion 1985, pues los felicito por esta noble iniciativa, de verdad es muy lindo poder tener contacto con la gente que compartio con nosotros parte de nuestra vida, actualmente me encuentro radicando en Venezuela, mi correo es vmsf529@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. estuve viendo las fotos de los docentes y no pude evitar llorar, pues de verdad de corazon los felicito es muy lindo lo que estan haciendo, que Dios los bendiga, gracias por su respuesta, con carino . Veronica

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY VERONICA SALCEDO, ESTUVE CONVERSANDO CON UN GRUPO DE COMPANERONS Y AMIGOS Y LA VERDAD NO CONOCEN MUCHO DE ESTA PAGINA, SERIA BUENO QUE LE DEN MAS PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE OCMUNICACION, ESTOY SEGURA QUE MUCHOS ESTAN ANCIOSOS DE CONTACTARSE CON SU GENTE, NO SOLO LOS QUE ESTAMOS FUERA DEL PAIS, SI NO FUERA DE NUESTRO AMADO ZORRITOS

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por un buen estudio qué nos brinda esa institución educativa,y abrir esta pagina.

    ResponderEliminar
  5. la mejor iniciativa en años

    ResponderEliminar
  6. Que buena inciativa felcitaciones y espero poder estar por allá para el aniversario.

    ResponderEliminar
  7. hola bueno me llamo jose feliciano valladares hijo del conocido sr. vitiro bueno me parece buena la iniciativa ojala sigan con mas proyectos la verdad no sabia de esta pagina pero recien me ah llegado atraves de un primo,y espero estar por alla para el aniversario ,estuve para las fiestas de fin de año por zorritos y un chico de mi promocion me dijo de lo que pensaban hacer el colegio para su aniversario y me parecio muy interesante ,aunque no estoy muy lejos del peru y mucho menos de zorritos ahorita radico en el ecuador bueno espero estar x alla.SUERTE Y QUE SIGAN ADELANTE. este es mi correo feliciano2025@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, por mis companeros de promocion recibi noticias de que las actividades ya empezaron y que hay juegos de voleiball y futbolito entre promociones, me hubiera encantado estar alli, espero puedan publicar fotos para ver a mis ganadores de la promo 1985
    veronica salcedo vmsf529@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos por Zorritos y en el colegio porsupuesto , escribo para felicitar esta iniciativa y alegre por este espacio cibernético que an logrado hacer y también darle como sugerencia de que lo mantengan constantemente renovado y que perdure con muy buena información además agradecerles a todos los que participan en este proyecto , donde se reafirma que estamos logrando una integración al nuevo mundo digital ... Espero que el aniversario marque historia y cuidence.
    M.E.T.A

    ResponderEliminar
  10. HOLA MIS AMIGOS SOY EDWIN HIDALGO SUAREZ DE LA PROMOCION 2007 "MARCO POLO SALDARRIAGA JIMENES " ME PARECE LINDO TODO ESTOS VIDEOS Y AI ESTAREMOS TODOS LOS EX ALUMNOS DE ESTA I.E EN LOS 50 AÑOS DE NUESTRA ALMA MATER SALUDOS ................AI NOS VEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario. seria bueno que mandes fotos de tu promo para subirlas

      Eliminar
  11. ME GUSTARIA ESTAR PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE MI COLEGIO REEMCONTRARME CON MIS COMPAÑEROS Y RECORDAR TODOS LOS MOMENTOS IMNOLVIDABLES QUE PASAMOS,FELIZ BODAS DE ORO ALMA MATER.COORDINARE MIS VACACIONES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS.SALUDOS PARA TODOS LOS EX ALUMNOS DE LA PROMO 1984,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN HA MI CORREO LA PROGRAMACION ESTABLECIDA PARA ESTA FECHA. PATY_SCORPIO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola, somos las primas Valladares.
    Fany, Paty(hijas de Rodolfo) Silvia(hija de vitiro),Elsy(hija de Salomon), y nietas del recordado legendario Feliciano Valladares.
    Estamos contentas de compartir esta dicha de
    haber pertenecido al Colegio Master ,de La mejor provincia del Departamento de Tumbes.
    En caso de no poder viajar, estaremos juntas para celebrar , los 50 años de nuestro querido y recordado colegio.
    Gracias Profesores. A los presentes y ausentes.

    Fany,Paty, Silvia y Elsy Valladares.

    ResponderEliminar
  13. ya falta poco.. es que cuento los dias de que nos volvamos a reencontrar, me siento muy orgullosa y feliz de ser parte de este universo llamado contralmirante villar,
    veronica salcedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas gracias por el interés mostrado y por tu participación activa dentro de este blog

      Eliminar
  14. hola soy ENRIQUE OBALLE NEYRA promo 94 realmente algo muy bonito esta pagina nos llena de nostalgia y alegria de ver en fotos a ese queido colegio me gustaria que me envien el programa del dia central un fuerte abraso y somos villarinos toda la vida

    ResponderEliminar
  15. estimados faltan pocos dias para tan hermosos acontecimiento y ojaá puedan publicar unoas fotos de la promoción 1966 del colegio y si pueden el programa para ver la posibilidad de estar presentes
    Saludos juan gallegos alvarez

    ResponderEliminar
  16. ojala Dios permita estar presente en este gran reencuentro por esas bodas de oro, y sino veremos lo que ustedes publiquen, de todo corazon MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO COLEGIO
    ROSA ANDREA ZAPATA MADRID

    ResponderEliminar
  17. hola soy JOSE MOISES VELEZ CORTEZ de la promo 2008 bueno realmente me parese bonito esta pagina felicito a todos mis ex profesores por este gran trabajo que estan haciendo para realizar la los 50 años del nuestro kerido colegio CONTRLAMIRANTE VILLAR ZORRITOS saludos nos vemos en la fiesta de todos todos los alumnos de la PROMOCION 2008 ´´ MANUEL GONZALES PRADA´´

    ResponderEliminar
  18. hola amigos: muchas felicidades en esta bodas de oro, me pregunto donde estan mis amigos de la promo 86, si se acuerdan d mi escribanme a cealemanl@hotmail.com
    abrazos.
    Cecilia Alemán Luna

    ResponderEliminar
  19. Como estan amigos:
    Agradezco la iniciativa de esta pagina de Internet que permite comunicarse a través del Blog a todos los ex alumnos de esta Alma Mater y como buen zorriteño y es alumno del Digno Colegio, felicito y expreso que sea un FELIZ ANIVERSARIO por los 50 Años de vida Institucional, a mis amigos ex alumnos de la Promo 79 y a todas las promociones, entre ellas a la de mi hermanita Karina Llontop Montejo, FELICIDADES, y que sigan los exitos, con afecto el propular "pulgarcito".
    Atte.
    César Izquierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto leer comentarios como el de UD. Éxitos.. Estamos avanzando poco a poco

      Eliminar
  20. no se demoren en colgar las fotos del aniversario del cole !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de la Promocion 2007 y deseo que el cole cumpla muchos años mas junto a los docentes y alumnos, demostremos que el colegio siempre sera el mejor!!! ... La fiesta estuvo muy bonita ...

    ResponderEliminar
  22. un saludo de amor, de paz con todos mis deseos para ustedes que este año 2011 este lleno de bendiciones y que la virgen Maria los proteja siempre, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir con ustedes estas cortas lineas, gracias Dios por la vida, espero sigamos en contacto y no perdamos esa esencia de se autenticos Villarinos, este nuevo año es prometedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nos da orgullo tenerte como seguidor del blogger que empezo como una idea y ahora es una realidad. arriba. Contralmirante Villar

      Eliminar
  23. hola amigos que bueno encontrar una pagina del colegio que me ha dado lo mas importante en la vida espero que sigan progresando para el bien del educando villarino un saludo especial para todo el personal docente y personal administrativo y un saludo caluroso para la promo.98 maria teresa de calcuta........att. eduardo ramirez agurto

    ResponderEliminar
  24. hola profes yo soy edder ricardo quevedo cruz promocion del 2009 estoy seguro q muchos me recuerdan estoy muy orgulloso de la institucion y satisfecho ya q juntos hemos llegado muy alto ganando desfiles,gallardetes,etc. todos ustedes me enseñaron lo fuerte q es la vida fura hoy ya casi soy profecional "gracias a todos"

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui ....
Institución Educativa Contralmirante Villar

Ayudanos a Mejorar y Aporta a La Web...
contactanos al email: contralmirantevillar@hotmail.com
Gracias Por tu Visita ..

¿Que Opinas de la Web?

-->> Hoy es