SALUDOS

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.NAPOLEÓN BONAPARTE:

MES DE LA PATRIA, FELICES FIESTAS PATRIAS

domingo, 4 de octubre de 2009

Historia

Participación de alumnas en la representación del INTY RAYMI

___________________________________________________________________

DESFILES DE LA DÈCADA DE LOS 70'

LUCIENDO EL PRIMER UNIFORME DE LA INSTITUCIÓN

ESCOLTA

DESFILE CÍVICO

___________________________________________________________________
CAMPEONATO INTER-ESCOLAR PROMOCIÓN 1971
CAMPEONATO ESCOLAR
CAMPEONATO - 1969 - TERCER AÑO DE SECUNDARIA

SELECCIÓN DEL COLEGIO, JUNTO AL DIRECTOR:
JAIME ULLOA

AULAS VILLARINAS - DE LA DÈCADA DE LOS 80'

Carpetas azules bipersonales, característicos de los años 80'
Grupo de Teatro - Año 80'

El arte en un Villarino siempre brillo como un sol

Primeros ambientes correspondientes a los Laboratorios de La Empresa Petrolera

_____________________________________________________________

Los primeros salones de clase en el terreno de la actual Institución Educativa.

(5 Ambientes, y SS.HH) - 1965

Limpieza del terreno en la I.E
Clases en los ambientes del Club Atlético Zorritos

Exposición por fin de año escolar - Laboratorio del Colegio 1970


María Inés Alcántara Infante - Una de las hermosas reinas del Colegio

Batallón de mujeres - Uniforme jamper azul.

PROMOCIÓN 1968 - Luciendo el primer uniforme.

DESFILE ESCOLAR - PARTICIPACIÓN DE CRUZ ROJA

8 comentarios:

  1. muy buenos recuerdos.... para las personas q vieron nacer ala institucion educativa..

    ResponderEliminar
  2. estoy muy contento de ver en internet fotos de la historia del colegio y pude observar fotos que yo tengo en casa , fotos de mi mama violeta perez lama una muy buena sorpresa para ella.gracias .

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de todos los que conforman la institucion es muy buena

    ResponderEliminar
  4. hola soy hijo de rene serna espinoza "PECHE" de caleta grau su promo se llamo FEDERICO VILLAREAL segun mi querido padre dice que fue uno de los mejores futbolistas del plantel llegando a pertenecer a la seleccion de entonces ........... cosa que yo y mis hermanos no creemos,,,, porfavor aquel que demuestre lo contrario con fotografias le estaria agradecido y para el dia del reencuentro brindara con una caja de cerveza a mi cuenta. nally promo 2003

    ResponderEliminar
  5. tan lindo, viendo las fotos , visualice a mi hermano FELIX ANTONIO SALCEDO FERRER en la foto Grupo de Teatro - Año 80', que lindo es recordar

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a todos por las bodas de oro neceitamos el programa ha realizarse ya que somos de lejos

    ResponderEliminar
  7. Felizz de ver fotos de mis comapañeros de la Promocion 71! uy estoy ahiii Felicitaciones a todos por las Bodas de Oro

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los de mi Ex-Colegio,aunque tarde pero felicitaciones por los cincuenta años,wau encontre fotos que estoy ahi, que feliz verdad recordar aquellos tiempos,en el campeonato inter-escolalar promocion 71.Por fis amigos de la promo..debemos star comunicados!!!!!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui ....
Institución Educativa Contralmirante Villar

Ayudanos a Mejorar y Aporta a La Web...
contactanos al email: contralmirantevillar@hotmail.com
Gracias Por tu Visita ..

¿Que Opinas de la Web?

-->> Hoy es